TUS RECETAS MÁS SABROSAS
Con harina de
Molino Balmaceda
Harinas Blancas de Trigo
Contamos con una variada selección de trigos, nacionales e importados, que nos permite lograr harinas para cada necesidad del cliente: desde pastelería y masas blandas, pasando por hallullas y marraquetas, hasta productos que requieren más fuerza como pizzas, panes soft y masa madre.
			Harina Flor
Nuestra harina base, versátil por excelencia, apta para todo tipo de panes corrientes y masas dulces. Principales usos: hallullas, queques, masas de repostería.
Presentación: 25 kg./Camión Granel
P/L: 0,8-1,5
W:  220-260
			Harina Fina
Harina que posee muy buenas características panificables, especial para marraquetas. Otorga panes de muy buena tolerancia a la fermentación, logrando mayor desarrollo y volumen.
Presentación: 25 kg./Camión Granel
P/L: 0,8-1,5
W:  250-280
			Harina Fina Especial
Similar a la Harina Fina, pero con mayor proporción de trigos fuertes, lo que permite alcanzar hidrataciones más altas y un mayor volumen. Principales usos: panificación que requiere alta hidratación y fermentación.
Presentación: 25 kg.
P/L: 0,8-1,5
W:  280-320
			Harina Fuerza
Harina que combina los mejores trigos de fuerza para lograr los productos más exigentes, que requieren una combinación de alta fuerza, hidratación y volumen. Principales usos: pizzas, bollería, panes soft, masa madre, entre otros.
Presentación: 25 kg./Camión Granel
P/L: 0,8-1,5
W:  320-380
			Harina Super Fina
Harina que se caracteriza por su color blanco, con buen comportamiento durante el proceso de fermentación, pero también es apta para productos de pastelería y cocina. Principales usos: masas refrigeradas y congeladas; panadería tradicional; masa de hoja.
Presentación: 25 kg.
P/L: 1.0-2.0
W:  230-280
